26 enero, 2018

Nosotros

qtq50-Wlq26c

Nuestro enfoque

Todo cambia, lo único que no cambia es el cambio mismo, basado en esa filosofía decidimos crear una Agencia que estuviera siempre en constante desarrollo progresivo, buscando la perfección de nuestros servicios con el objeto de ser únicos y reconocidos por nuestra creatividad e innovación, no seguimos paradigmas preestablecidos por las agencias tradicionales, creemos que la mejor campaña es aquella que conecta con el público y genera emociones en el mismo.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo, nuestros inicios fue en  2015,  en medio de situaciones adversas en nuestro país de origen, tuvimos que migrar a otro país y trabajar en áreas que nunca habíamos laborado, obligados a salir de nuestra zona de confort y buscar nuevas opciones, hoy luego de tres años de experiencia en el área de Marketing Digitel, vamos en ascenso constante hacia e exito.

Conoce al equipo

Somos una Agencia de Marketing Digital que trabaja día a día. Un equipo de profesionales expertos en marketing, creatividad y diseño.

Fundador_CEO

Angelo Donnabella

Fundador y CEO

Ingeniero con Máster  en Gerencia. mas de 9 años de experiencia como consultor empresarial.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.